Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Cerrar x

El Despacho

El Despacho

Bufete de abogados Soler Marco es una sociedad limitada profesional cuya actividad exclusiva es el ejercicio de la abogacía, principalmente en el área geográfica de la  Comunidad Autónoma de Andalucía.

El despacho tiene su origen, si bien no con la forma social que posee en la actualidad, en el año 1981, siendo fundado por el Abogado D. José Soler Marco y teniendo un carácter eminentemente familiar, dadas las relaciones familiares existentes entre sus miembros.

Nuestra máxima diaria es ofrecer al cliente un servicio de calidad y personalizado, intentando que se sienta cómodo al tratar con nosotros sus asuntos y haciéndole ver que sus preocupaciones son las nuestras.
Nos inquita muy especialmente que el cliente esté perfectamente informado del estado de sus asuntos e intentar que la resolución de los mismos sea lo más rápida posible, haciendo una labor de impulso judicial/administrativo que sólo es posible a través de un seguimiento constante de los temas que nos encomiendan los clientes. Al objeto de que nuestros clientes estén puntualmente informados del asunto que nos han encomendado, y dada la alta informatización de nuestro despacho, todas las notificaciones judiciales que vayamos recibiendo son inmediatamente remitidas vía email al cliente para su conocimiento, así como los escritos que nosotros vayamos presentando en su nombre.

Con el fin de satisfacerles, ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones amplias, cómodas y dotadas de las últimas novedades tecnológicas, lo que nos asegura una mayor efectividad, eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios. Si buscas abogados en Sevilla o en Andalucía, por favor contacte con nosotros. Estaremos encantando de atenderle