Historia

el despacho

Bufete Soler Marco es una marca comercial bajo la cual desarrollan su actividad todos los miembros de este despacho, actividad que se circunscribe al área del asesoramiento jurídico, principalmente en el área geográfica de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Nuestra máxima diaria es ofrecer al cliente un servicio de calidad y personalizado, intentando que se sienta cómodo al tratar con nosotros sus asuntos y haciéndole ver que sus preocupaciones son las nuestras.

El despacho fue fundado por el Abogado D. José Soler Marco en el año 1981. En la actualidad tiene un carácter eminentemente familiar y todos los miembros del bufete tienen una amplia experiencia y formación en Derecho.

Estas relaciones familiares aportan cercanía e implicación al bufete. El servicio está individualizado a cada cliente y la cooperación entre los miembros del bufete aporta un valor añadido clave en el sector.

Soler Marco

Instalaciones

El Despacho

Ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones amplias, cómodas, modernas y dotadas de las últimas novedades tecnológicas, lo que nos asegura una mayor efectividad, eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

Dada la alta informatización de nuestro despacho, todas las notificaciones judiciales que vamos recibiendo son inmediatamente remitidas vía email al cliente para su conocimiento, así como los escritos que nosotros vamos presentando en su nombre.

El Equipo

José Soler Marco

José Soler Marco

Director del Despacho

Abogado en ejercicio desde el año 1981.

Raquel Soler Mateos

Raquel Soler Mateos

Derecho Civil, Mercantil y Administrativo

Abogada en ejercicio desde el año 1997.

Carlos Soler Mateos

Carlos Soler Mateos

Derecho de Familia, Laboral y Penal

Abogado en ejercicio desde el año 1999.

Álvaro Soler Mateos

Álvaro Soler Mateos

Derecho Civil y Penal

Abogado en ejercicio desde el año 2006.

Débora Soler Mateos

Débora Soler Mateos

Procuradora y Derecho Procesal

Procuradora en ejercicio desde el año 2000.