solicitud

Solicitud de Manifestación Pública

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN _____

 

 

          DON ______________________, con D.N.I. nº ______________ (Tlf: _________________), en su condición de Presidente de la Urbanización __________, sita en ________________, Carretera ____________, con domicilio a estos efectos en ______________________, ante la Delegación del Gobierno en ______ comparezco y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

Que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de la L.O. 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, ante V.I. comparece y EXPONE:

PRIMERO.- Que es intención de los vecinos que conforman las urbanizaciones ________, _________ y ______ realizar una CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN el día 30 de Mayo del presente año, en la carretera de _____________, de las 18:00 horas a las 20:30 horas.

La concentración dará comienzo en la puerta de entrada a la Urb. ________ y trascurrirá por la carretera ___________________ hasta llegar a la población de Mairena del Alcor y, una vez alcanzada la zona de ______, volver hacia atrás hasta las urbanizaciones convocantes. Se cortarán por lo tanto las carreteras SE-205 y parte de la A-398.

SEGUNDO.- Que el motivo de dicha concentración/manifestación es el hecho de que con la ejecución, hace ya unos años, de las obras de construcción de la carretera ____, las tres urbanizaciones referidas han quedado sin acceso peatonal a ___________, siendo imposible el acceso a la población si no es en vehículo a través de las carreteras, pues ni existen semáforos, ni pasos de cebra ni pasos elevados para cruzar la carretera.

Este hecho hace que los vecinos de estas urbanizaciones ni puedan ir andando al pueblo, ni pasear en bici con sus hijos, a no ser –claro está- que quieran jugarse la vida al cruzar las carreteras.

TERCERO.-Que en dicha concentración/manifestación se estima una participación de unas 350 personas, por lo que se solicita la limitación de la circulación en los puntos que se estime necesario, para lo cual solicitamos la presencia de las Fuerzas del Orden Público (Guardia Civil y/o Policía Local) para garantizar la seguridad de los manifestantes.

             No obstante lo anterior, los convocantes se comprometen a mantener el orden pacifico de la manifestación durante el trascurso de la misma.

Por todo lo cual,

SULICO A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN _______, que al tener por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y tenga por hechas las manifestaciones que obran en el mismo y por recibida la comunicación que establece la L.O. 9/1983, en plazo estipulado y a los efectos oportunos, lo que manifiesto en Sevilla, a __ de ______ de 2015.